Casa para perros al aire libre, refugio impermeable para cachorros con piso elevado, casa para perros con diseño antimordeduras para perros pequeños y medianos con porche (gris)


Value: $109.99
(as of May 17,2023 14:44:12 UTC – Particulars)


de la marca

11

CASA DEL GATOCASA DEL GATO

Los amantes del dueño comienzan con el nombre de ‘VI’, ‘AIVITUVIN’, es un nombre significativo que cube amar a los amantes y también ganar el corazón de las mascotas. Como dueños de mascotas y fabricantes de casas para mascotas, tenemos la responsabilidad de cuidar todas las diferentes variedades y tamaños de requisitos de mascotas para calentar el corazón de su mascota.

¡Aquí en AIVITUVIN amamos a tus mascotas de la misma manera que tú!

Bienes Raíces de Lujo

Dimensiones del producto: 45 x 32,9 x 32,6 pulgadas; 65 libras
Número de modelo del producto ‏ : ‎ L
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 18 de enero de 2023
Fabricante ‏ : ‎ Aivituvin
ASIN ‏ : ‎ B0BSLGPWCD
País de origen ‏ : ‎ China

Espacio extragrande: 【PORCHE】 El espacioso porche y su superficie elevada y sin techo proporcionarán un lugar cálido e iluminado por el sol que amplía la casa del perro por mucho. Su mascota adorará el aire fresco y el espacio adicional para su alojamiento al aire libre.
Diseño estructural resistente a la intemperie: nuestra casa para perros tiene un diseño protector hermético y un techo impermeable inclinado para evitar que el agua sucia fluya hacia la casa, protegiendo a su mascota de la suciedad, la lluvia y la nieve y manteniendo la cabina cómoda y seca.
【Limpieza fácil】Si desea limpiar el inside de la casa del perro, simplemente retire los pisos inferiores. Es muy conveniente para usted limpiar la casa del perro.
【DISEÑO ELEVADO】 El piso elevado protege a sus perros de la humedad. La puerta abierta tiene una cortina de vinilo que ayuda a eliminar las corrientes de aire y brinda un mejor flujo de aire.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *