Worth: $28.99
(as of May 16,2023 13:16:52 UTC – Particulars)
Paquete de 6 almohadillas lavables para orinar de perro de 18.0 x 24.0 in, almohadillas reutilizables para entrenamiento de cachorros, antideslizantes, impermeables, para entrenamiento, viajes, parto, allanamiento de morada, incontinencia (18.0 x 24.0 in)
Calidad premium de 4 capas: las almohadillas lavables para orinar para perros están hechas de cuatro capas, la primera capa de superficie suave y transpirable garantiza la máxima comodidad de las mascotas. Y los lÃquidos no son una exudación fácil para la capa intermedia. Materials impermeable transpirable con tercera capa. La parte inferior de la almohadilla para perros está diseñada con una capa inferior de gel antideslizante que evita que los pisos se rayen y mantiene la almohadilla en su lugar.
Lavable y reutilizable: las almohadillas para cachorros de 18 “X24” pueden resistir la limpieza hasta más de 300 veces en el ciclo common en agua tibia o caliente, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar. Incluso después de múltiples lavados, las almohadillas absorbentes para perros lavables aún pueden mantener su forma authentic y no quedan olores. Simplifique las cosas para lidiar con el desorden usando almohadillas de parto lavables para perros, más que comprar bolsas interminables de almohadillas desechables, económicas y respetuosas con el medio ambiente.
Almohadillas de entrenamiento multifuncionales para mascotas: estas almohadillas de entrenamiento lavables son adecuadas para perros, cachorros, como pinscher miniatura, bulldog, corgi, gato, conejo u otras mascotas de entrenamiento doméstico. ¡Todo tipo de escenas, como en el piso, alfombras protectoras, pisos de madera, sofás, muebles, asientos de automóviles y baúles de automóviles durante el viaje, son ideales y también se pueden usar para dar a luz a los cachorros, colocar debajo de los tazones de comida y agua y más!
Ahorre dinero y sea respetuoso con el medio ambiente: es una excelente opción económica y respetuosa con el medio ambiente que las almohadillas desechables, ahorra espacio, ahorra dinero y tiene una superficie más agradable para la piel. ¡A los padres de mascotas les encantará que ya no tengan que lidiar con el desorden de los desechables durante todo el dÃa!