Hebilla para cinturón de seguridad con hebilla para perro, logotipo de Surprise Girl, rosa, azul, amarillo, rosa, 18 a 32 pulgadas, 1,5 pulgadas de ancho, multicolor (DC-WWW004-WL)


Value: $30.90
(as of May 15,2023 16:17:52 UTC – Particulars)


Desde el fabricante

Todo comenzó con un cinturón de seguridad

Buckle-Down Inc. se fundó hace casi 30 años en un dormitorio universitario del sur de California. Comenzado por un chico universitario que buscaba piezas en un depósito de chatarra de automóviles para que siguiera funcionando, nació la loca concept de hacer cinturones de moda con hebillas de cinturones de seguridad recicladas.

Desde esos humildes comienzos, Buckle-Down se ha convertido en un líder en accesorios de moda con licencia para personas y mascotas. A partir de ese primer y divertido ‘SeatBelt Buckle Belt’, Buckle-Down se ha expandido, innovado e inventado una línea completa de productos de vanguardia. Los cinturones con hebilla de cinturón de seguridad de marca registrada, los llaveros con hebilla de cinturón de seguridad patentada, los collares para perros con hebilla de cinturón de seguridad patentada y las bolsas con hebilla de cinturón de seguridad patentada, así como sombreros, carteras, correas de guitarra, cordones, tirantes, cojines y más todavía se fabrican aquí en los EE. UU.

Asociaciones

Buckle-Down se asocia con licenciantes de la lista A como Disney, Marvel, Warner Bros. y Ford para fabricar productos de moda, mascotas, música y automóviles que gritan ‘diversión’ mientras representan las marcas más reconocidas del mundo. La combinación de productos creativos y originales con arte autorizado ha convertido a Buckle-Down en un pilar de la cultura fashionable.

Cuidados de hebilla-abajo

Bajo la misma propiedad desde el primer día, está comprando a una empresa estadounidense receptiva que respalda sus productos y sus clientes.

Abróchate con Abróchate.

Dimensiones del producto: 32 x 1,5 x 1 pulgadas; 6.88 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ DC-WWW004-WL
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 6 de agosto de 2015
Fabricante ‏ : ‎ Buckle-Down
ASIN ‏ : ‎ B013J7N3CW
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *