Aceite de coco para perros – Suplemento de superalimento orgánico y virgen further certificado – Tratamiento antipicazón y puntos calientes – para piel seca en codos y nariz – Soporte digestivo e inmunológico pure – 16 oz


Value: $22.97
(as of May 13,2023 04:05:07 UTC – Particulars)



No apto para consumo humano. Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales. En caso de sobredosis unintended, contacte inmediatamente con un profesional de la salud. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Conservar a temperatura ambiente, protegido de la luz.
Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 3,5 x 3,5 x 4 pulgadas; 1 libra
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 29 de mayo de 2017
Fabricante ‏ : ‎ Zenwise Well being
ASIN ‏ : ‎ B072FTVVVW
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

Cuidado de la piel calmante contra la picazón: como loción tópica, las propiedades de este aceite de coco puro alivian la picazón de las picaduras de pulgas y la irritación de los puntos rojos. Este aceite de coco también ayuda con la piel seca, la caspa y los problemas de las patas agrietadas.
Para un pelaje saludable y brillante: los pelajes de los perros pueden volverse opacos, enmarañados y quebradizos, pero este aceite de coco líquido ayuda. Es una crema que trata el pelaje con nutrición para restaurar el brillo y la fuerza, al mismo tiempo que lo mantiene suave y libre de desprendimiento de pelo.
Mantiene el cuerpo saludable y fuerte: el aceite de coco apoya la salud del cerebro y el sistema digestivo al tiempo que estimula el sistema inmunológico para ayudar a cualquier cachorro o perro adulto a sentirse bien. Lo mejor de todo es que este aceite también mantiene el aliento fresco para apoyar la higiene bucal.
Un suplemento para mascotas en el que puede confiar: Zesty Paws comprende cuánto significa para usted la salud y el bienestar de su perro, por lo que este aceite de coco se creó con un objetivo importante en mente: mantener a su perro tan fuerte como el vínculo que comparte con usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *