Gooby – Suéter de forro polar para perro, colour azul, pequeño, cálida chaqueta de forro polar para perro con correa de junta tórica, abrigo de invierno para perros pequeños, ropa para clima frío para perros pequeños, niños o niñas


Worth: $11.80
(as of May 09,2023 23:32:01 UTC – Particulars)



El chaleco polar es para perros pequeños. Mida la parte más grande del pecho del perro y asegúrese de que la abertura del cuello sea más grande que la cabeza del perro. Siga el tamaño del cofre y, si está entre tallas, aumente la talla.
Dimensiones del producto: 11,25 x 6,5 x 1 pulgadas; 1.28 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 72106-BLU-S
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 1 de diciembre de 2014
Fabricante ‏ : ‎ Gooby
ASIN ‏ : ‎ B00RM14UI8
País de origen ‏ : ‎ China

Diseño de suéter para poner y quitar fácilmente. Imagina esto: afuera está nevando y congelando y tu perro TIENE que irse. Nuestro chaleco polar para perros es un jersey que puedes ponerle rápida y fácilmente a tu perro y salir a la calle, sin tener que pasar minutos luchando para ponérselo. No requiere velcro ni cremalleras para mantenerse seguro, por lo que cuando hay una emergencia, este forro polar para perros pequeños se puede poner y quitar con facilidad.
Accesorio de correa: el estilo se combina con la funcionalidad, este no es el típico suéter para perros pequeños o la chaqueta para perros pequeños. Elija entre más de 17 colores diferentes para asegurarse de que su perro pequeño sea el suéter de lana para perros más cálido y fresco del bloque. Está diseñado con sisas lo suficientemente grandes para que tu perro camine cómodamente y vaya al baño. Además, cuenta con una junta tórica en la parte posterior para usar en caminatas cortas de invierno. (no recomendado si tu perro tira).
Lavable a máquina: durante el invierno, el clima frío significa que la ropa de invierno de su perro está expuesta a la sal, la nieve y todo ese granizado de la acera. Es por eso que hicimos que el chaleco polar para perros se pueda lavar a máquina para eliminar la suciedad fácilmente. No hay que lavarse las manos ni preocuparse de que la chaqueta polar del perro se arruine después de un paseo. Póngalo en la lavadora y la secadora, y estará listo para su próxima aventura de invierno.
Tamaño preciso del suéter para perros pequeños a medianos: hacemos que encontrar un chaleco polar de invierno que se ajuste con precisión a su perro pequeño sea más fácil que cualquier otro chaleco suéter de invierno o chaquetas para perros pequeños. Simplemente mida el tamaño del pecho de su perro con una cinta métrica y elija uno de nuestros cinco tamaños de ajuste fácil que se adapte a su perro. También recomendamos elegir una abertura para el cuello que sea más grande que el tamaño de la cabeza de su perro para un ajuste preciso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *